Ahora podrás oler a Justin Bieber… o no.
El cantante lanzará un desodorante en colaboración con Schmidt’s Naturals.
Noticia

‘Here + Now’ será el nombre del próximo lanzamiento de Justin Bieber, y nada tiene que ver con la música, pues se trata de un desodorante que saldrá en otoño en colaboración con la marca Schmidt’s Naturalscuya intención no es solo que huelas rico y que el olor te acerque a él, sino que aseguran será benéfico para tu mente.

A pesar de su sorpresiva pero muy emocionante aparición en Coachella al lado de Ariana Grande, últimamente Bieber nos ha dado de qué hablar, pero nada que ver con la música. Por un lado está su depresión, un tema que le ha acompañado en los últimos años y que le orilló a tomar la decisión de alejarse momentáneamente de la música, y por otro lado, su parte empresarial, pues además de este próximo lanzamiento, recordemos que también está ‘Bieber Beauty, la marca de belleza de él y su esposa Hailey Baldwin.

Pues bueno, esta línea de desodorantes al parecer no solo será cool por sus aromas naturales, sino también porque serán veganos y libres de crueldad animal. Pero además de hacer que huelas bien rico y de que te sueltes a cantar ‘Sorry’ o ‘Love Yourself’ mientras te lo pongas, se dice que los aromas elegidos (que aún ignoramos, de hecho) tienen como objetivo impactar también tu estado emocional y sanar tu mente.

Aromaterapia no sería la mejor palabra para describirlo, pero maybe por ahí va un poco este nuevo proyecto que nos deja ver que Bieber está más comprometido que nunca con temas de salud mental, inspirado obvio en su propia experiencia. Ahora solo nos falta esperar unos meses a que la marca o el mismo Justin anuncien fechas de lanzamiento, y ya ustedes sabrán si quieren agregar ‘Here + Now’ a su colección, a su cuerpo y a su mente.