Apps de ligue para morras que buscan morras
Lesbianas, bisexuales, queer y más, aquí podrán pasarla bien.
Noticia

Típico que mientras no nos involucramos emocionalmente con alguien pues nos sentimos en libertad de tirar la onda por aquí y por allá, quizás en una de esas sacamos una buena date que maybe en el futuro se convierta en otra cosa. Mientras eso sucede, muchas chicas recurrimos a apps tipo Tinder para ver si sale un ligue, pero cuando somos lesbianas, bi o queer hay otras que nos convienen más por su visión mucho más incluyente.

Este tipo de apps nos dan chance de relacionarnos más fácilmente con chicas afines, y aunque obvio el ligar en vivo así de frente es lo más chido, si internet nos da opciones de acercarnos a desconocidas que quizás piensan como nosotras y que además, nos gustan físicamente, pues bienvenidas. Es por eso les daremos unas cuantas recomendaciones para que descarguen algunas apps de ligue y se pongan a jugar un poquito.

Obvio tienen que probar Her. El mismo nombre nos dice que está 100% enfocada en nosotras, es como un paraíso exclusivo de morras pero al mismo tiempo incluyente, pues podemos toparnos con lesbianas, bisexuales, trans  y hasta no binarias. Ya depende de ustedes lo hot que quieran que se ponga la conversación y hacia dónde quieren llegar.

 

El Bumble es también una cosa bien interesante. Este no es exclusivo para chicas, pero es una red curiosa en la que puedes elegir si quieres ligar, si solo buscas amigxs o quieres conocer gente para rollos profesionales. Aquí la mujer tiene a huevo que ser la primera en mandar mensaje y pues si en el match hay dos mujeres todo fluye más rápidamente.

 

OK Cupid también sabemos que muchas las usan, y si no, no está de más descargarla y explorarla un poquito. Aquí la información que das es muy importante, porque a base de preguntas, la app va haciendo un perfil tuyo y te va sugiriendo chicas con las que puedas ser compatible. Además, la app tiene mucho más opciones de elegir tu género que otras.

 

Un lugar seguro para la comunidad lésbica es Scissrapp que de hecho fue creada por lesbianas, en el que no existen obstáculos para que conectes con otras chicas. Tan solo el nombre es bien directo y no deja nada a la imaginación, así que no pierden nada si intentan ligar por aquí.

 

Seguro hay más opciones, el chiste es meterse y explorar sin miedo de pasarla chido, y en una de esas, te encuentras a esa morra con la que querrás pasar el resto de tu tiempo.