Con todo y las críticas, seguro irás mañana al estreno de Aladdin
El live action ha dejado opiniones encontradas en su pre-estreno.
Noticia

Apostar por hacer una película siempre es un riesgo para productoras y directores, pero puede ser aún más atrevido cuando se trata de un remake, y peor aún, de un live action.

Fue hace más de 20 años (muchos de nosotros todavía no nacíamos) cuando Aladdin apareció en forma de animación para cautivar al público de Disney y ahora, después de tanto tiempo, regresa en forma de personas reales, incluyendo a un Will Smith totalmente azul que desató críticas en los previews.

Aún así, la neta es que las críticas no impedirán que veamos la movie. Y lo ideal sería verla sin prejuicios, sin querer compararla con la animación de los 90s y sin querer que a huevo sucedan las cosas como en su antecesora, entendiendo que sí, es un remake transformado en live action, pero al final es un producto diferente.

Ya queremos echarnos en los asientos del cine, comprar un combo rico y atascarnos de momentos cagados, románticos y fantásticos. Que Will Smith haya sido elegido para interpretar al genio de la lámpara solo es indicio de buenos ratos, aunque igual eso ha causado un poco de conflicto tanto por su apariencia (quesque parece un avatar) como por su carácter (la historia “pierde” seriedad).

Y sí, el genio de la lámpara siempre llama la atención, pero la movie se llama Aladdin, ¿se acuerdan?, y pues también ya queremos ver el papel que se echó este compa de origen egipcio Mena Massoud, un desconocido que fue elegido para interpretar al famoso ladrón que conquista el corazón de la princesa Jazmín y que, a juzgar por el trailer, se ve que no lo hizo nada mal.

Pues ya, solo queríamos decirles que ya queremos que llegue mañana. Ya luego les platicaremos qué nos pareció y si de verdad está tan shitty como dicen algunos websites internacionales, aunque pues en el cine hay para todos y no dudamos que a unos les encante y otros la detesten. A ver qué show.