Cualquier pretexto es bueno para masturbarse
En Estados Unidos, mayo es el mes de la masturbación.
Noticia

Desde hacerse una chaquetita o meterse el dedito, hasta visitar a Manuela o hacerla de DJ, así como somos bien creativxs para inventarle “sinónimos” a la masturbación, también usamos esa creatividad para estimularnos casi con cualquier pretexto. Esta práctica es algo bien natural, y quizás no lo sabían, pero desde ya hace varios años, en Estados Unidos decidieron que mayo sería el mes de la masturbación.

Imaginen una sesión de plática con sus compas en la que se cuenten cómo es que comenzaron a masturbarse, seguramente las anécdotas serían súper interesantes, porque cada persona dependiendo su contextoeducación, y personas que le rodean, habrá tenido formas muy particulares, cagadas y obvio deliciosas de auto estimularse. Y desde que descubrimos eso, pues la neta no podemos parar de hacerlo.

Hay días en los que despertamos bien calientes, e independientemente de si tenemos novix o algún partner sexualel estar solitxs nos da esa libertad para pasarla rico con nosotrxs mismos. Y pues qué mejor forma de comenzar el día que haciéndose el amor a unx mismx, ahí en nuestra camita mientras abrimos y cerramos los ojos y nos preparamos para nuestras actividades diarias.

O qué tal si usamos la ducha para eso, mientras nos bañamos y nos cae el agüita bien rico, quizás pensamos en la persona de nuestros suspiros y la imaginamos cerquita, o quizás solo pensamos en redescubrir nuestro cuerpo, o quizás es ese justo el momento en el que dejamos de pensar y nuestras manos y dedos o juguetes o lo que sea, actúa de forma instintiva.

Cuando vivimos con alguien más también esperamos a que no estén en casa para hacer nuestros trabajitos. Nunca faltan esas historias cagadas en la que andabas viendo porno “encerradx en tu cuarto” y de la nada aparecía tu mamá para provocar la vergüenza de tu vida; por eso pues mejor que ni ella ni tus roomies estén para sentirte con esa libertad para satisfacerte sin que nadie joda la experiencia. O bueno, también hay quienes les gusta que haya gente y hasta les excita más el hecho de que les escuchen gemir por lo bien que la están pasando.

Al volver de la chamba o de la escuela, si estamos medio estresadxs, también es bien común que recurramos a nuestros deditos para relajarnos un poco. La realidad es que la masturbación si nos beneficia en este sentido, nos hace sentirnos descansados y hasta nos ayuda a dormir mejor. Esto obvio provoca que tengamos un mejor estado de ánimo y pues eso lo trasladamos de forma positiva cuando vamos con un date.

Y bueno, si ese date también te ayuda (y viceversa), pues qué mejor.

Hacerlo nos acerca más a nosotrxs, nos ayuda a conocer y entender mejor nuestro cuerpo y ver lo que nuestros órganos sexuales provocan a nuestro organismo. El estímulo físico se convierte también en un rollo mental, nos hace pensar en chingo de cosas porque se vale fantasear, se vale hasta crearse escenarios utópicos, al final la masturbación es una compañera de vida que nos ayuda a sentirnos mejor. No la abandonen.