La identidad y belleza teen refugiada en el libro: ‘All I Want To Be’
Fotos en las que puedas sentirte libre y ser lo que quieras.
Noticia

Hace poquito nos topamos en internet con esta noticia, y nos pareció muy interesante tanto por el contenido visual como por el concepto. ‘All I Want To Be’ es una creación de Thomas de Kluyver, un cuate que se ha metido profundamente al mundo del maquillaje y la belleza, y que ahora con la ayuda de algunos fotógrafos, hizo algunos shootings a teens con la idea de mostrar su identidad y su belleza, y enseñarla al mundo dentro de un libro.

Este cuate es el artista detrás de la más reciente campaña de belleza de Gucci, es colaborador de Dazed y también ha puesto su talento para algunas campañas de Calvin Klein o Kenzo, o sea que sí le sabe a estos rollos del make-up and beauty, es por eso que con su experiencia comenzó a empoderar a la comunidad teen, a ayudarles a explotar su belleza y que se sintieran a gusto cada que se les pimpeaba sus caritas bonitas.

A partir de entonces fue cuando decidió darle la vuelta al asunto y trasladarlo a un proyecto más ambicioso. El resultado es un libro de 144 páginas muy colorido, en el que se reúnen morrxs de varias partes del mundo en las que se hicieron los shootings. Rostros brillantes, body paint, ojos cubiertos por líneas, chapitas, colores pastel y mucho más, imágenes que definen la identidad de los fotografiados.

Por ejemplo, junto con Oliver Hadlee Pearch, los adolescentes fueron fotografiados en un esfuerzo por capturar "la inocencia, la torpeza y también las imperfecciones de la adolescencia". En colaboración con Colombo, de Kluyver se enfocó en el maquillaje de ojos exagerado, destinado a representar a "las personas que permanecen despiertas en sus habitaciones mirando pantallas de computadora que toman fotos del maquillaje que se habían hecho a sí mismas". El libro termina con una serie hecha con Weir, un fotógrafo que ha trabajado con marcas como Stella McCartney , Missoni y Balenciaga, en las que se han filmado modelos con pintura de cuerpo completo.

La verdad el libro se mira muy interesante, así que si alguien de ustedes trae ganas de hacerse de él, ya está a la venta en línea en la página de IDEA.