¡Lo que nos faltaba! La publicidad llegará también a WhatsApp
A partir de 2020 tendremos publicidad en los estados de whats.
Noticia

El sabio maestro de las rimas y el flow, MC Dinero, nos lo advirtió… todo es cuestión de dinerodinerodinerodinerodinero. Diario el mundo se encarga en dejarnos en claro que no money no life, y pues hoy lo reafirmamos de nuevo con la no sorpresiva pero sí culera noticia de que whatsapp tendrá también publicidad. ¡Lo que nos faltaba!

Tampoco es algo con lo que no podamos lidiar, o sea, vemos anuncios en toooodos lados y a veces hasta pagamos mensualmente por alguna suscripción “premium” justo para evitarlos, no es algo que desconocemos, pero eso sí, es algo que siempre es bien castroso. Esta nueva medida se aplicará el próximo año (2020) en WhatsApp, y según lo que Zuckerberg y compañía anunciaron, se verán en los estados (las whatsapp stories, pues).

Sabemos que WHatsApp es una de las apps gratuitas más descargadas en el mundo, y por lo mismo, es obvio que necesita inyectarse lana de alguna forma. Por un lado, pues dentro de lo malo esto es lo menos peor, o sea, si nos meten ads en los chats sí va a valer madres todo, pero si “solo” viven en los estados, pues podemos aguantarlos, total, si vamos a ver stories mejor lo hacemos en insta.

Aún así pues le están jugando al vergas, sobretodo si tomamos en cuenta que Tik Tok se quiere volver un imperio y acaba de meterse al mundo de los chats, entonces, pues seguramente habrá usuarios de whats que para el próximo año se harten de los anuncios y se muden a Telegram o hasta a Flipchat.

Así que aprovechemos lo que nos resta del año para no pensar en videitos ni botones de compra ni swipe ups ni todas esas cosas de la publicidad, y sigamos usando whats como lo venimos haciendo.