Los creadores de Tik Tok amenazan con destronar a Whatsapp y Spotify
Una nueva app de chats ha sido creada y pronto lanzarán una de streaming musical.
Noticia

En el mundo de hoy, quien no consume apps no sabe lo que es vivir. Así es nuestra adicción y dependencia a lo digital, tenemos esa necesidad y gusto por los downloads, los videos, la música y los chats, todo lo que vive online es nuestro alimento del día. Tik Tok se ha convertido en una de esas apps consentidas, su poder es ahora tan cabrón que su compañía dueña, ByteDanceacaba de lanzar la competencia de Whatsapp y pronto lanzará la de Spotify.

Y esto en realidad sí es una amenaza para estas dos apps de chat y música, respectivamente, que son de las más populares y consumidas en el planeta, porque el crecimiento que Tik Tok ha tenido ha sido exponencial, y lo más importante es que su principal comunidad son tanto morritxs en sus 10s, como chavxs que apenas están sabiendo lo que es ser adultx, o sea, el target es el futuro de nuestra humanidad.

Tik Tok ya mandó alv a Snapchat en cuanto a descargas y popularidad, sus videitos se viralizan cañonamente y pues sus usuarixs se sienten completamente cómodxs con una app fácil de usar y en la que no hayan miles de restricciones como en otras.

Al ser tan usada a nivel mundial, pues es normal que sus creadores quieran acaparar todo, y por eso acaban de lanzar Flipchat, una app cuya finalidad es crear grupos de chats en los que puedas interactuar con gente que tiene intereses afines a los tuyos, de hecho a diferencia de whats, aquí se apuesta justo por conocer gente a través de chats grupales y no precisamente individuales.

Por otra parte, los mismos creadores quieren entrarle también al mercado del streaming musical, pero a diferencia de los monstruos como Spotify o Apple Music, van a apostar por llegar a países en donde este consumo no sea tan popular, o sea, quieren ir por esos terrenos perdidos para comenzar a generar su reino, es decir, África y Asia, principalmente. En relación a este servicio aún no hay taaaantos detalles, pero si tomamos en cuenta que Tik Tok comenzó en China y se viralizó estúpidamente, no dudamos que el futuro competidor musical también sea un hitazo.

Ya veremos qué sucede, pero es una realidad que el imperio de ByteDance se va a armar bien cabrón.