‘Nightmare’ de Halsey es un himno al empoderamiento femenino
Cara Delevingne y Suki Waterhouse aparecen en el video.
Noticia

Ser morra en el siglo XXI sigue siendo increíblemente motivo de discriminación y de abuso tanto en nuestro país como en el mundo, y aunque sí hay alguno que otro avance en el camino hacia la igualdad, aún falta un chingo por hacer. Mientras eso llega, sigamos redoblando esfuerzos y celebrando que mujeres chingonas como la Halseyusen su talento para empoderar a las mujeres, como lo acaba de hacer en su nuevo single video ‘Nightmare’.

Si todavía no topan de qué hablamos, regálense 4 minutitos para ver el video y para repetirlo una, dos o diez veces. Es una maravilla, está dirigido por Hannah Lux Davis, una talentosísima mujer que ha trabajado con muchas otras morras que amamos como la Ariana, o la Demi, o la Miley, y pues su visión siempre tiene ese toque de empoderamiento femenino que esta sociedad necesita.

Puro girl power aparece en ‘Nightmare’, incluyendo a Cara Delevingne y Suki Waterhouse, quienes aparecen junto a Halsey y muchas otras chicas. El inicio es muuuy explosivo tanto musical como visualmente, y en el transcurso del mismo podemos ver a las chicas con atuendos bien sexies en los que se nota su body positivity, o outfits que simbolizan el lesbianismo.

Hay muchas escenas y elementos simbólicos muy interesantes que nos pueden poner a pensar: la sangre, la vestimenta tipo bondage, las chicas peleando en una especie de ghetto, u otras chicas mostrando sus boobs o pasándose la lengua, eso aunado a la letra, nos habla por un lado del hartazgo que las mujeres tienen hacia la desigualdad, pero por otro, que el veneno de la sociedad también las motiva y empodera.

Halsey acaba de sacar un hitazo, una bomba poderosa que nos va a hacer cantar pero también celebrar a la mujer, una joyita a la que recibimos con brazos bien abiertos.