Y llegó la bisexualidad a Acapulco Shore
Xavier Ulibarri confesó que le gustan chicas y chicos.
Noticia

Los reality shows se han convertido en un producto súper exitoso por ser el tipo de contenido audiovisual que se asemeja más a la realidad, dada la participación e interacción de personas reales en situaciones cotidianas. Uno de esos shows es Acapulco Shore, un hitazo desde 2014 que ahora estrena sexta temporada, con la novedad de un vato nuevo llamado Xavier Ulibarri quien ya se destapó como bisexual.

Es cagado decirlo, pero que alguien tenga una preferencia sexual fuera de la “normal” (o sea, heterosexual, según la sociedad) siempre es noticia, y más si esa persona es famosa o aparece en algún programita que nos guste. Pero también tiene mucho que ver el momento o la forma en la que se dan estas noticias.

Acapulco Shore ha sido un desmadre, todos son fieles al YOLO y por eso les vemos empedándose y besándose y peleándose y más, viven y transmiten sus vidas con todo, y esta vez se les ocurrió hacer una fiesta de botox (¿es neta que eso existe?) en la que Xavier Ulibarri le contó a los demás que era bisexual.

Esto no fue como tal sorpresivo para los otros, pero sí fue algo un poquito distinto a lo que imaginaban, porque daban por hecho que él en realidad era gay, y pues nel, le gustan tanto morras como morros. Así que con esa apertura, pues el show debe continuar, y no dudamos que mister Ulibarri tenga algún desliz con algunx de lxs shores.

 

Mientras tanto, celebremos que el reality show le esté dando visibilidad a la comunidad bisexual, que también es grande en México.